854 563 738

Habitaciones triples en Andalucía

Desde Hotel Olive le ofrecemos habitaciones de hotel desde nuestras instalaciones que cuentan con una amplia fachada recién reformada, orientada a la Plaza Mayor del Pueblo y el Ayuntamiento, alrededor de la zona podrá disfrutar de terrazas donde sentarse a tapear y restaurantes en los que deleitarse con los que osuna ofrece a sus visitantes. Si busca alquiler de habitaciones, llámenos, somos su hotel en Osuna.

RESÉRVALO

Habitación triple

Desde nuestro hotel en Sevilla le ofrecemos la oportunidad de conocer la historia de la comarca y si su estancia coincide con la festividad de Semana Santa de Osuna una de las fiestas más importantes de Andalucía en los que esos días Osuna se viste con sus mejores galas donde las pasos con centenarios pasos te envolverán en la espiritualidad religiosa. Nuestro personal le ofrece a sus huéspedes amplia información turística ya que Osuna posee valiosas piezas arquitectónicas como la Torre del Agua, el Monasterio de la Encarnación de estilo barroco o el Toro de Osuna famoso en la región.


Como puede ver, visitar Osuna es una actividad apta para realizar en familia. Por ello disponemos de habitaciones triples, donde podrán alojarse y tener acceso a todos los monumentos culturales que ofrece la localidad.

 

Podrá aparcar su coche o moto en nuestro parking privado. También podrá visitar y disfrutar Osuna sin preocuparse de nada ya que nuestro personal especializado se ocupará de la limpieza de la habitación, del servicio de lavandería y de `proveer el baño y el minibar con todo lo que pueda necesitar durante su estancia con nosotros.

Servicios Generales

Todas las habitaciones cuentan con servicios que suponen un valor añadido para el cliente: terraza o balcón, bañera, escritorio, teléfono y artículos de baño gratuitos. ¡Llámenos ahora y haga su reserva, le estamos esperando en nuestro hotel en Osuna!

¿Necesita una escapada en familia o estancia para sus trabajadores? Reserve ahora una habitación triple en Hotel Olive

Haga su reserva

No dude en ponerse en contacto con nosotros para reservar una de nuestras exclusivas habitaciones ¡Le esperamos en Osuna!

© 2023 EVENTSUR MONTAJES S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL